Menu

Fotografía publicitaria

! Vivimos diariamente el desafío de la creatividad!
Nuestra pasión por la imagen es la razón de estar en el negocio de la fotografía publicitaria desde hace más de 20 años.
Si busca fotografías publicitarias originales, de optima calidad  y con el perfil correcto para cada medio contáctenos

Fotografía de producto

Tomamos fotografías de producto: sobre fondo plano para recortar, producto con modelo, -ya sea, detalle de una mano que sostenga o interaccione con el producto o cualquier otra parte del cuerpo-, modelo con producto, y producto ambientado. También elaboramos fotografías de producto con efectos especiales. Las imágenes se pueden tomar en estudio o en las instalaciones del cliente.

producto

Ver portafolio de Fotografía de productos

Fotografía de alimento

La solución completa: efectuamos la dirección de arte, la preparación de los alimentos y el estilismo, de acuerdo con las necesidades de cada proyecto. Elaboramos fotografías en alta resolución para catálogos, decoración, cartas de restaurantes, revistas, libros de gastronomía, empaques (packaging) y POP. Las fotografías se pueden tomar en el estudio o en las instalaciones del cliente.

alimento

Ver portafolio de Fotografía de alimentos

Fotografía Industrial

Fotografía industrial, de instalaciones industriales, equipos, maquinarias escenas de procesos de producción industrial –capturados con cámara digital en alta resolución– para ser usada en cualquier medio o soporte.

Una recomendación

El costo de contratar un fotógrafo profesional que se encargue de elaborar fotografías de excelente calidad es absolutamente insignificante en comparación con los beneficios que obtiene. Nuestro servicio es garantía del retorno de su inversión. Unas buenas fotografías pueden marcar la diferencia y darle una ventaja competitiva. Recuerde que nada afecta tanto su inversión en su pagina Web, como las imágenes que faltan, las que no cargan o las que tienen calidad deficiente, este hecho marca la diferencia entre el éxito y el fracaso. Fotografías deficientes es la razón número uno por la cual las empresas tienen dificultades para vender en línea.

Satisfacción garantizada

Movipixel tiene una política de satisfacción garantizada, asegurando que las imágenes tendrán calidad optima, serán originales y tendrán el tratamiento adecuado de acuerdo con los medios a usar.