Menu

Fotografia de 360 grados y toures virtuales

¡En un medio interactivo como Internet, las imágenes interactivas son absolutamente irremplazables en las paginas Web para aprovechar todos los beneficios del medio!

Tour virtual de 360 grados

Motive a sus clientes potenciales para que visiten su punto de venta, negocio o empresa por medio de  toures virtuales de 360 grados –ya que es la experiencia más cercana a la vivencia real– porque permite hacer un recorrido virtual por las áreas y ambientes con total libertad -puede pasar de un lugar al siguiente, avanzar, retroceder, acercarse o alejarse a voluntad–, y conocer el lugar con todo detalle, con su propio ritmo y  sin limite de tiempo, lo cual, no es posible con ningún otro medio.

Para interactuar: haga clic sobre la imagen y desplace el mouse en la dirección que desee ir, también puede usar la barra de navegación la cual se encuentra en la parte inferior de la imagen.

La fotografía de 360 grados –llamada también como fotografías esféricas 360–, es en el mundo de las ventas electrónicas es el ingrediente más obvio para un mercadeo efectivo. Los Sitios Web que han incorporado imágenes interactivas de 360 grados, han alcanzado incrementos notables en ventas y satisfacción del cliente. Las imágenes interactivas, brindan la experiencia más cercana a la que viven los visitantes de los puntos de venta. Esta interacción del cliente con el entorno y el producto, brinda una sensación de pertenencia. !Ahí esta el poder real de la interactividad!

Lideres en fotografía de 360 grados

Contamos con más de 12 años de experticia. Nuestras imágenes marcan la diferencia por nuestra visión creativa, la calidad optima y el alto desempeño. Un indicativo del nivel de nuestro trabajo, es que en el año 2011 ganamos la mención de plata en el concurso mundial de fotografía de 360 grados: Epson International Pano Awards 2011, donde competimos con más de 1200 fotógrafos profesionales a nivel global.

Panoramas de 360 grados

Navegar dentro de un panorama de 360 grados, equivale a estar inmerso en el centro del ambiente, permite ver el entorno en todas las direcciones sin ninguna limitación. El panorama interactivo disfruta de los mismos beneficios que el tour virtual, –la diferencia es que se limita a un solo ambiente–.


Este es el panorama interactivo de 360 grados con el cual ganamos la mención de plata, corresponde: al restaurante Santa Clara, –ubicado en el cerro de Monserrate, Bogotá, Colombia, © Movipixel 2010–.

Ventajas de la fotografía de 360 grados:

  • El usuario tiene el control para explorar la imagen a voluntad.
  • Cada usuario decide libremente que quiere ver y en que orden.
  • El usuario puede avanzar, retroceder, detenerse, acercarse o alejarse, para ver los detalles más finos o el conjunto.
  • Permite examinar un producto desde cualquier ángulo.
  • El usuario obtiene por si mismo toda la información necesaria para tomar la decisión de compra de inmediato.
  • Cada usuario interactúa con la imagen, sin limite de tiempo y con su propio ritmo.
  • Permite hacer un tour virtual por diferentes ambientes

Para interactuar con un Tour Virtual:

  • Desde la barra de imágenes al poner el cursor sobre cada foto, muestra el nombre del panorama interactivo y al hacer click lo conduce al sitio seleccionado.
  • Dentro cada imagen interactiva hay enlaces que lo llevan al siguiente panorama.
  • Por medio de un mapa interactivo (opcional). Al hacer click sobre el mapa, se amplia y sobre el mismo están los enlaces para recorrer el lugar. Ver ejemplo…

Ver portafolio de Tour Virtual de 360 grados