Menu

Fotografía aérea o elevada de 360 grados

Hay detalles que únicamente son visibles desde una perspectiva elevada, la mayoría de las veces solo desde un ángulo alto se puede mostrar la belleza y magnificencia de un lugar.

Fotografía aérea o elevada de 360 grados

Algunas fotos aéreas sólo se pueden tomadas desde una avioneta, tales como: las fotos de pueblos y ciudades vistas en su totalidad. Sin embargo, hay un gran porcentaje de fotografías aéreas que se puede efectuar con un método alternativo, llamado fotografía de 360 grados elevada, que se toman con un mástil. Esta opción es ideal cuando de trata de fotografiar ambientes, objetos o sujetos, con vistas aéreas precisas, en planos cercanos, que serian imposibles de tomar desde una avioneta o helicóptero -tanto por los costos, como por el riesgo que implica la operación a corta distancia-, por otra parte, la fotografia aérea de mástil de 360 grados, es logísticamente más sencilla, más exacta y significativamente más económica y ecológica.

Movipixel ofrece servicios de fotografía aérea de 360 grados de mástil, en alta resolución, para cubrir todos los requerimientos de imágenes elevadas para uso publicitario, documental, decorativo y comercial, de toda clase de motivos.

La fotografía aérea de 360 grados de mástil es la solución perfecta para tomas de paisajes, arquitectura, turismo, patrimonio, centros comerciales, campos deportivos, infraestructura y eventos. Su creatividad le puede encontrar más aplicaciones. ¿A que arquitecto no le gustaría ver, –antes de construir –, como se ve el entorno en 360 grados?

Nuestras fotografías elevadas de 360 grados captan exactamente lo que usted desea mostrar, no solo tejados y azoteas planas –como ocurre con la fotografía aérea convencional–. Movipixel brinda fotografías aéreas precisas -lo podemos hacer gracias a que nuestras fotografías son captadas con un mástil telescópico inclinable, con cámara profesional controlada a control desde un computador–. Movipixel tiene todo bajo control. Siempre elegimos el momento justo para obtener una imagen memorable. !Así, es como logramos imágenes que dejan marca!