Menu

Diseño de paginas Web multimedia

Nuestras Paginas Web Multimedia aprovechan todas las ventajas.

Diseño de Paginas web Multimedia

Nuestros Sitios Web Multimedia, son una síntesis de creatividad, tecnología de vanguardia y estrategias probadas para crear vivencias ricas y memorables, que atraen a los usuarios, aseguran nuevos clientes y fomentan relaciones duraderas. Nos encantaría tener una conversación sobre su Sitio Web. Contáctenos!

 Ver sitio hipermedia

thumbnail

El diseño web adaptable es un recurso técnico que permite a sus posibles clientes navegar su pagina Web desde cualquier dispositivo móvil mediante el uso de imágenes fluidas.

Diseño Web adaptable

Con una sola versión de su Pagina Web, puede cubrir todas las resoluciones de pantalla, el sitio esta siempre optimizado cualquier dispositivo: PCs, tabletas, teléfonos móviles, etc. Esto marca la diferencia con las paginas Web con un ancho fijo, que se ven mal o no funcionan correctamente con dispositivos móviles. Nos encantaría tener una conversación sobre su Sitio Web. ¡Contáctenos!

 Ver sitio Web adaptable

thumbnail

Desarrollo de aplicaciones web

Permite implementar en su sitio catálogos de productos, administradores de noticias y contenidos, etc.

Ejemplos:

  • Tienda en línea
  • Carrito de compras
  • Administrador de contenidos personalizados
  • Administrador de contactos
  • Boletines de noticias
  • Captura de información de datos para automatizar procesos
  • Aplicaciones para Facebook
  • Llenar y enviar formularios

 

Sostenimiento Web

El desarrollo una Pagina Web es un proceso dinámico que no termina cuando se publica, justamente, es ahí, cuando se inicia el proceso de sostenimiento, consolidación y crecimiento. Todo Sitio Web debe tener actualizaciones de la información, controles técnicos, inclusión de nuevos contenidos para mantener el sitio vigente y en crecimiento. Es fundamental evaluar el Sitio, máximo cada tres meses para efectuar los ajustes correspondientes.
Nos encantaría tener una conversación sobre su Sitio Web. Podemos darle una opinión con base en nuestra experiencia. Contáctenos!

Ver portafolio de Diseño y desarrollo Web