Menu

Acerca de Movipixel

Movipixel es publicidad interactiva para un mundo interactivo.
¡Creamos vivencias que dejan marca!

¿Quiénes somos?

Movipixel ® es una Agencia Publicitaria fundada en el año 2000 por: Antonio Salcedo Reyes -experto en fotografia publicitaria y documental– y Diego Fernando Salcedo Fonseca –Publicista con énfasis en comercio electrónico, especialista en diseño interactivo y fotógrafo publicitario–,  somos especialistas en brindar soluciones integrales en medios interactivos –Paginas Web Multimedia, Animaciones 3-D, fotografia interactiva de 360 x 360 grados, Presentaciones multimedia, producción de video en alta definición, elaboración de comerciales para la Web y televisión–. Todos nuestros servicios están orientados a posicionar su marca, captar nuevos clientes y crear nuevos canales de comunicación para que los consumidores vivan una experiencia con los productos o servicios de nuestros clientes.
Siempre usamos la más avanzada tecnología y estándares disponibles.

Un problema

Es un hecho que la mayoría de paginas Web son desarrolladas como un impreso: tienen una portada o pagina de inicio, varias paginas interiores con textos y fotografías estáticas. La interactividad brilla por su ausencia –se limita al paso de una pagina a la siguiente–.
Estas paginas Web, obviamente no “hablan” el lenguaje de Internet –que es la hipermedia, producto de la combinación del HIPERtexto y la multiMEDIA más la INTERACTIVIDAD–, tener una sitio Web deficiente, afecta seriamente la imagen de marca y no produce los resultados esperados.

La solución

Para solucionar estos problemas se fundo Movipixel en el año 2000, la primera agencia especializada en el desarrollo de Sitios Web Multimediaticos.

¿Como lo hacemos?

Diseñamos un modelo comunicacional, con base en la interconexión e integración, de múltiples conjuntos de información de diferentes materias expresivas –música, efectos sonoros, locución, textos, gráficos interactivos, documentos digitales, dibujos, ilustraciones, vídeos, animaciones 3D, imágenes tridimensionales, fotografías elevadas con un mástil de 9 metros, video, fotografía aérea fija y de 360 grados, fotografías interactivas de 360 x 360 grados para que los usuarios puedan explorar libremente cualquier ambiente como si estuviese en el centro del entorno, y conexión con bases de datos para obtener toda la información necesaria para tomar la decisión de compra.

Nuestra diferencia

Creamos vivencias que dejan marca. Atraemos el interés de los clientes potenciales, despertamos su curiosidad, provocamos emociones y vivencias que generan alta recordación de la marca e influyen positivamente en la actitud del consumidor hacia los productos y servicios de nuestros clientes.
El usuario es el centro de la comunicación, no solo es objeto de un mensaje envolvente, si no, el protagonista de una vivencia con la marca, los productos y los servicios de nuestros clientes.

¿Cómo trabajamos?

  • Trabajamos en estrecha colaboración con su empresa para conocer su marca, entender sus metas, desafíos y definir los objetivos.
  • Estrategia: aplicamos estrategias con chispa, creatividad con los pies puestos en la tierra y tecnología con rumbo.
  • Creatividad: formulamos ideas centradas en los atributos de su marca para ofrecer experiencias memorables y significativas.
  • Tecnología: Lo último en hardware y software, junto con la continua investigación y desarrollo.
  • Ofrecemos la solución completa bajo un solo techo.

Nos encantaría reunirnos con usted para conversar sobre como podemos colaborar para promover sus productos o servicios con base en nuestra experiencia.

Ver portafolio de Clientes